30 de junio de 2006

Estamos en el aire

Bien, en este blog voy a intentar entretener/informar/aburrir a los despistados que caigan por aquí. ¿Cómo?, pues no lo sé muy bien, ya se me irán ocurriendo cosas.

En primer lugar quiero presentarme:

Soy una persona de más de cuarenta años, con un nivel cultural/educativo alto y un montón de inquietudes. Me dedico a la Ingeniería en el sector de Telecomunicaciones, una profesión apasionante.

Desde hace un tiempo estoy concentrado en dos cosas durante mi tiempo libre: tocar la guitarra y construir guitarras. Lo primero lo hago a nivel "intermedio" (ya llevo 30 años en este nivel, no creo que pase de ahí), y lo segundo intento hacerlo sin perder ningún apéndice de mi cuerpo al usar las herramientas.

Además de esto me dedico a escuchar música todo el tiempo que puedo, por ejemplo en los atascos mañaneros y vespertinos, que son los momentos más solitarios del día; a ver la tele ( ¡ sí, sí, yo veo la tele y lo confieso! ) ; a navegar por Internet, o incluso a jugar a algún juego en el ordenador.

Todo esto cuando no estoy con mi familia o mis amigos, que es donde ocupo la mayor parte de mi tiempo.

Os preguntareis porqué he puesto este título al blog. Pues bien, es el título de un tema de Ariel Rot, que me ha costado un montón aprender a tocar con la guitarra (bueno, a tocar más despacio que Ariel, pero reconocible) y que me gusta mucho.

No hay comentarios:

ELPAIS.com | Noticias de Arte, Cultura y Espectáculos

Google